La acuaponía de por sí es la técnica que hace mejor uso del recurso hídrico al optimizar la producción de proteína animal y vegetales reutilizando el agua continuamente.

Una de las principales características de la acuaponía que le da ventaja sobre la acuicultura es que en la primera se requiere menos recambio de agua que en la segunda.

Con la llegada de la acuaponía simplificada en la que no se usa separador de sólidos y se maneja una densidad de peces equilibrada con el área de siembra se ha logrado que no haya un solo litro de agua que salga del sistema, es decir CERO RECAMBIOS.

Las plantas transpiran y toman agua del sistema para formar sus cuerpos, esto constituye el único consumo de agua del sistema en sí que hará que hagamos reposición del agua disminuida de vez en cuando dependiendo mucho de la temperatura del sitio.

La acuaponía simplificada hace entonces un gran avance en la sostenibilidad de sistemas acuapónicos haciéndolos supremamente respetuosos  ya que no hay salida de agua o residuos hacia los afluentes hídricos.

Acuaponía Simplificada

con Todos los Juguetes

El Curso más Centrado en Tus Necesidades

Te acompaña en TODO el ciclo de vida de tu proyecto acuapónico y se PREOCUPA porque sea VIABLE en el tiempo

Tal vez luego...

Parece que...

Aún no has registrado tu correo para poder enviarte la notificación de nuevo contenido.

15585